Páginas

martes, 11 de mayo de 2010

LA BOLSA O LA VIDA.

LA BOLSA O LA VIDA, con este juego de palabras que me recuerda a mis años de niñez, quisiera intentar comprender como funciona este panel tecnológico en donde, creo, que solo unos pocos ganan dinero. No puedo entender como por causa de una noticia, da igual que sea verdadera o falsa, la bolsa sube y baja como un ascensor.

Hemos visto como la pasada semana bajaba su índice como no hacia años, y escuchando a muchos políticos interesados por sus ideales y entendidos del sector que este suceso sería la ruina para nuestro país. Por el contrario, ayer lunes vimos como el Íbex reaccionaba y se anotaba la mayor subida de la historia. En este caso no he escuchado a estos agoreros salir a la palestra y reconocer el acierto del acuerdo comunitario para intentar salir de la crisis,
puesto que a ellos lo único que les interesa es decir que el país va al caos y sobre todo no ayudar al gobierno para que éste se hunda, sin entender como en este caso lo que hay que hacer es estar unidos para ser mas fuertes. Afortunadamente hay mucha gente que no es tonta y ahí están los últimos sondeos del barómetro del CIS.

RECORDEMOS QUE ESTA CRISIS ES MUNDIAL, y no solo de nuestro país. Vemos como todos los días el paro y la economía, afecta a todos los países por igual.

SOLO LOS BANDIDOS TE PIDEN LA BOLSA O LA VIDA.En este caso, ¿que harías tú en esta situación?

LA BOLSA Y LA VIDA, es también una forma de jugar con las palabras para todos aquellos países afectados, por ejemplo, por el hambre. Si preguntaramos a un niño del tercer mundo si prefiere LA BOLSA O LA VIDA, ¿que creéis que respondería?.

La FAO lanza una petición contra el hambre. Para ello ha creado el proyecto "MIL MILLONES DE HAMBRIENTOS", donde utiliza imágenes de impacto para mostrar la cara mas amarga del hambre y un silbato amarillo es el icono que anima a la gente a hacerlo sonar contra el hambre. http://www.fao.org/news/story/es/item/42211/icode/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario