Creía yo que en los tiempos que corren, aquello del exilio ya había pasado a la historia. Pero por lo visto parece que no es así. El juez Garzón con todo lo que le está cayendo por investigar causas justas ha preferido "exiliarse de España" y aceptar una invitación como consultor externo en la Corte Penal Internacional.
Parece mentira que un juez que trata de investigar los crímenes indiscriminados cometidos por un dictador y apoyado por el brazo existente de aquella etapa como es Falange Española, que sin ninguna representación en nuestro país, o por las escuchas telefónicas del caso "GURTELL" donde quería prevenir que estos chorizos fachas se llevaran el dinero a otro país, han llevado a este juez a los tribunales. Es decir el "convicto y sus compinches" en lugar de ser juzgados por sus delitos son capaces de llevar a los tribunales a quien investiga esos delitos. El mundo al revés, pero claro en el tribunal superior todavía quedan jueces del brazo fascista que les dio de comer y que todas las mañanas cuando se levantan cantan el "cara al sol" y besan la foto de su dios franquista del cabecero de la cama, mientras su mujer, sumisa, le prepara su desayuno
yo, amigo mío, estoy indignada!!!
ResponderEliminar