Páginas

miércoles, 12 de mayo de 2010

EXILIO EN DEMOCRACIA

GARZON SOLICITA UN "EXILIO" TEMPORAL EN LA CORTE PENAL INTERNACIONAL.
Creía yo que en los tiempos que corren, aquello del exilio ya había pasado a la historia. Pero por lo visto parece que no es así. El juez Garzón con todo lo que le está cayendo por investigar causas justas ha preferido "exiliarse de España" y aceptar una invitación como consultor externo en la Corte Penal Internacional.

Parece mentira que un juez que trata de investigar los crímenes indiscriminados cometidos por un dictador y apoyado por el brazo existente de aquella etapa como es Falange Española, que sin ninguna representación en nuestro país, o por las escuchas telefónicas del caso "GURTELL" donde quería prevenir que estos chorizos fachas se llevaran el dinero a otro país, han llevado a este juez a los tribunales. Es decir el "convicto y sus compinches" en lugar de ser juzgados por sus delitos son capaces de llevar a los tribunales a quien investiga esos delitos. El mundo al revés, pero claro en el tribunal superior todavía quedan jueces del brazo fascista que les dio de comer y que todas las mañanas cuando se levantan cantan el "cara al sol" y besan la foto de su dios franquista del cabecero de la cama, mientras su mujer, sumisa, le prepara su desayuno


1 comentario: