Hola a todos. Soy Miguel y os quiero explicar en que va consistir este blog.
Para no mezclar el tocino con la velocidad, he preferido hacerme este blog para expresar desde aquí libremente "TODO AQUELLO QUE ME DE LA GANA". No quiero estar explicando una y otra vez en el facebook el porque opino de cosas que están de actualidad y que para mi son importantes. Esto no quiere decir que vaya dejar de hacerlo, pero habrá temas que sera mejor opinar desde aquí.
Además me he puesto el reto, de que este blog sea uno de los mas leídos en la red, y aunque a lo mejor me tengo que comer mis palabras, voy a luchar para que esto no ocurra. Indudablemente tendré que contar con la colaboración de todos aquellos que os queráis unir a este blog.
En fin, empezamos ...
Suerte, hay que tener ganas y constancia para llevar un blog y más si quieres que sea interesante. Obviamente tienes pelotas, no hay más que ver el garito que llevas adelante ;)
ResponderEliminarLo dicho, suerte y mucho ánimo.
Planetoide
Bienvenido a la blogosfera y suerte con el proyecto. Deseoso de que empieces a postear.
ResponderEliminarMuy bien Miguel!!! Desde aquí te seguiremos jajajaja....
ResponderEliminarGenial ! Le echare un vistazo de vez en cuando ! (bebop)
ResponderEliminar